Ganó el Super Bowl y celebró pagando los gastos de adopción de perros abandonados en un refugio
Una acción digna de un auténtico campeón.
El guardia defensivo de los Kansas City Chiefs, Derrick Nnadi, dio a los fanáticos de los Chiefs la manera perfecta para celebrar la victoria del equipo en el Super Bowl LIV: ¡con una mascota gratis!
Nnadi, de 23 años, no cabía de felicidad tras coronarse campeón en la máxima fiesta del fútbol americano profesional y celebró pagando todas las tarifas de adopción de perros del KC Pet Project.
Gracias a este programa, cualquier can para adopción en el refugio de su localidad natal, antes del 2 de febrero, podía ser adoptado de forma gratuita gracias al jugador.
La fundación de Nnadi se asoció con el KC Pet Project durante toda la temporada desde que inició en septiembre. Los fanáticos de Kansas City estaban interesados en adoptar un perrito del refugio podían aplicar en internet de manera sencilla y rápida. Con cada victoria de los Chiefs, Nnadi, que tiene dos perros propios, pagaría la tarifa de adopción por un perro en el refugio.
Todos los perros financiados por Nnadi durante la temporada encontraron un hogar, dijo el refugio a la cadena CBS.
Después que los Chiefs ganaron el Super Bowl, Nnadi acudió al refugio y pagó personalmente todas las tarifas de adopción de los perros restantes.
‘’Gracias a su increíble apoyo después de esta victoria, más de 100 perros disponibles bajo nuestro cuidado tendrán su cuota de adopción pagadas a partir de hoy’’, dijo KC Pet Project a CBS News.
‘’Tuvimos un promedio de 20 perros nuevos que ingresaron a nuestro refugio todos los días, así que esto llega en un excelente momento, ya que este lugar está lleno de maravillosas mascotas que buscan hogares’’.
Muchos recordarán a Nnadi no sólo por su excelente labor defensiva y su celebración haciendo ‘angelitos’ con el confeti en el terreno de juego al finalizar el partido, sino por una acción digna de un auténtico campeón.