Familia Bitcoin: invirtieron todo su patrimonio a la criptomoneda y ahora viajan por el mundo
En 2017, Didi, su esposa y tres hijas decidieron vender su casa, pertenencias y empresa para cambiar su estilo de vida radicalmente y ahora vaticina que el Bitcoin valdrá 120 millones de colones en 2022
En 2017, Didi Taihuttu tenía todo lo que una persona desea para vivir tranquilamente al lado de su esposa y sus tres hijas: una casa grande, un automóvil y una empresa que él mismo se encargó de fundar. Sin embargo, sus pretensiones no eran mantenerse en ese estándar de vida, así que junto a su familia decidió vender todas sus pertenencias e invertirlas en Bitcoin para convertirse en la Familia Bitcoin.
Cuando Taihuttu y sus seres queridos tomaron la determinación de comprar la mayoría de sus Bitcoin, estos aún costaban USD 900(350 mil colones) cada unidad. Casi cuatro años después, ellos no tienen cuentas bancarias o posesiones personales como las que tenían antes de cambiar sus vidas. Todos sus ahorros permanecen vinculados a esta criptomoneda, mientras ellos se encargan de disfrutar del dinero viajando por el mundo.
“Entramos en el mundo del bitcoin, porque queríamos cambiar nuestras vidas”, comentó el hombre holandés de 42 años en una reciente entrevista con CNBC, en donde también puntualizó que cuando el precio del Bitcoin colapsó en 2018, él decidió agregar más a su cartera de inversiones.
Y es que siempre ha sido un fiel creyente de que esta criptomoneda estaba preparada para un repunte. Ahora sus pronósticos son más que alentadores: “Creo que en este ciclo alcista, vamos a ver un pico mínimo de USD 100.000(aproximada mente 60 millones de colones). No me sorprendería si llega a USD 200.000(aproximadamente 120 millones de colones) para 2022″.