Estados Unidos: ladrón es atrapado por ducharse en la casa a la que entró a robar
Antes de escapar, el delincuente decidió bañarse. El dueño de la vivienda lo descubrió cuando salía del baño usando una toalla.
Un insólito hecho ocurrió en California, Estados Unidos. Una pareja de esposos descubrió a un ladrón, quien había utilizado su ducha tras robar en su vivienda durante la noche. El delincuente fue capturado ante la sorpresa de los testigos del caso.
En declaraciones para CNN, Steve Baker, dueño del domicilio, contó que su esposa sintió algunos ruidos extraños, suceso por el que ella decidió despertarlo. Entonces, Baker tomó su arma y se dirigió a ver qué sucedía. Mientras esto pasaba, era posible escuchar ruido ocasionado por el agua.
Cuando salió, se sorprendió al ver que un hombre salía de su baño con el cabello mojado y una toalla en la cintura. Baker le apuntó para evitar que escapara.
¨Agarré el arma. No la mantengo cargada, pero puedo hacerlo bastante rápido y eso es lo que hice, y para ser honesto, salí rápido y olvidé ponerme unos pantalones, lo que podría haber sido incómodo porque el intruso también estaba en un estado de desnudez¨, declaró Baker para el citado medio.
Acto seguido, el propietario siguió relatando cómo encontró al ladrón. ¨Llegué al final de las escaleras, y cuando comencé a dar la vuelta, él estaba bajando envuelto en una toalla, lo más surrealista que podría ser¨.
De acuerdo a Baker, el delincuente ingresó a su casa luego de romper el vidrio de la puerta con un adorno de su jardín.
Tras ser descubierto, el malhechor no pudo escapar. La esposa de Baker llamó a la Policía. Durante la detención del intruso, se pudo conocer que respondía al nombre de Tiago Freitas y que tenía 25 años. Él individuo fue acusado de robo.