Esta joven intentó seducir al policía que la detuvo por conducir ebria: ‘Me gusta lo pervertido’
La joven, de 20 años, se estrelló contra dos vehículos ante la atónita mirada del uniformado. Aunque lanzó halagos y piropos, terminó tras las rejas, pues su estrategia no funcionó.
Un incómodo momento entre un policía de Ohio, Estados Unidos, y una joven quedó registrado en la cámara del uniformado. Se trata de Grace Spoonamore, una mujer de 20 años, que intentó seducir al oficial para no ser arrestada por manejar ebria, pero no le funcionó.
Según detalló el medio The Sun, los hechos sucedieron en abril de 2023, cuando la joven supuestamente causó un accidente de tránsito tras pasarse un semáforo en rojo y chocar contra otro vehículo. Este suceso ocurrió frente al oficial.
Debido a que Spoonamore se había fugado tras haber estrellado el vehículo, el policía la detuvo por atropello y fuga.
Al preguntarle si portaba algo ilícito, ella le respondió, en tono insinuante «revíseme muy rápido”.
Además, a pesar de que arrastraba algunas palabras al hablar, ella negó haber bebido, pero minutos después aceptó que tomó dos tragos dobles de tequila en la casa de un amigo y que estaba ebria.
Mientras el oficial la subía a la patrulla para llevarla a la estación, ella empezó a decirle “hombre guapo” y sugirió que lo había visto en el club de striptease en el que ella labora.
Cuando era trasladada a la estación de policía, escupió al compañero del oficial cuando no la dejó salir de la patrulla y le dijo que le gustaría hablar con él frente a frente, no detrás de los barrotes.
Al llegar a la comisaría le comentó al uniformado que quería mantener relaciones sexuales con él y le preguntó: “¿Quieres dispararme? Hazlo, me gusta lo pervertido”.
Tras ver que su plan para que la dejaran en libertad falló, empezó a gritar y a afirmar que la iban a agredir sexualmente, esto en medio de un nuevo traslado en patrulla, pero hacia el hospital.
El medio MailOnline reveló que Spoonamore fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad, obstruir a la justicia y agredir a un oficial.
Deberá presentarse ante un juez del condado de Medina el próximo lunes 18 de septiembre de 2023 y su juicio penal comenzará el 2 de octubre en Brunswick.