El gran gesto de un abuelito del Parque Diversiones que conmueve a una madre
En temporada alta, el Parque Diversiones, revive las ilusiones de cientos de adultos mayores, al contratarlos en puestos operativos.
El buen servicio al cliente es fundamental para hacer la diferencia en una institución y más si se trabaja con niños.
En temporada alta, el Parque Diversiones, revive las ilusiones de cientos de adultos mayores, al contratarlos en puestos operativos para que brinden servicio en varias de las amenidades que ofrecen.
De esto puede dar fe una madre que el jueves de la semana anterior llevó a sus hijas al Parque Diversiones, en La Uruca. Al llegar a uno de los juegos fue atendida por un adulto mayor que consintió a más no poder a una de sus pequeñas.
La mujer, que utiliza el nombre de Betty Spa en Facebook, compartió la experiencia que calificó como ‘’muy emotiva’’ con sus allegados en la red social. Comentó que a pesar de que su hija era la única que estaba en el carrusel en ese momento, el señor no tuvo inconveniente en activar la máquina las veces que la niña lo solicitó (cinco veces).
La madre destacó la paciencia del colaborador del Parque Diversiones, lo catalogó como ‘’el mejor colaborador del parque’’, incluso indica que le vio ‘’ternura hasta amor en sus ojos’’.
Este es el mensaje que publicó Betty Spa:
‘’Fui al Parque de Diversiones con mis hijas y fue muy emotivo ver cómo éste señor con toda su paciencia atendió a mi bebé (le puso el juego unas 5 veces para ella solita…) con amabilidad, ternura hasta amor vi en sus ojos.
Muchas veces pensamos (me incluyo) que un adulto mayor es poco capaz de ejercer labores o tareas y nos equivocamos porque él con su paso lento demostró ser un buen colaborador y de paso un buen ‘’abuelito’’.
El mejor colaborador del parque que nos atendió… porque es mejor una atención con calidez y empatía con los niños que un trato indiferente y rápido.
Me alegra que el Parque de Diversiones le de oportunidades a estas personas que tal vez por necesidad o bien por sentirse útiles buscan un trabajito.
El mercado laboral está en constante innovación y si no avanzamos con estos cambios nos quedamos.
Pero es una satisfacción saber que algunas empresas no dejan de lado que somos humanos y que así sea con mucha o poca experiencia, jóvenes o adultos sí queremos realizar una tarea o labor luchamos por hacerlo.
Felicidades a este señor que brindó alegría a muchos niños y a sus padres al ver el trato tan bonito con ellos.