El emotivo abrazo post cuarentena de dos primitos ha conmovido al mundo entero
Estos inseparables compañeros de juegos tuvieron que alejarse a la fuerza por culpa del temible virus, pero siempre sus corazones aguardaban el momento en que iban a volver a reencontrarse y el momento mágico llegó
La propagación del coronavirus ha mantenido alejada a millones de familias cumpliendo cuarentena en sus hogares. Pero en Estados Unidos, exactamente en el estado de Kentucky, las medidas restrictivas de distanciamiento social han empezado a levantarse poco a poco. Dicho esto, ocurrió un momento que fue registrado en video, se viralizó en Facebook y ha conmovido a millones de personas por la enorme carga emocional que transmiten el abrazo entre dos pequeños niños.
Dos inseparables primos, llamados Hucky Collins y Rozzie Arnett, estuvieron separados por meses desde que el COVID-19 llegó a Estados Unidos. Así, estos compañeros de juegos tuvieron que alejarse a la fuerza por culpa del temible virus, pero siempre sus corazones aguardaban el momento en que iban a volver a reencontrarse.
¿Cuándo podremos volver a abrazarnos?, preguntaban los pequeños niños a sus padres. Tras varios meses de guardar sana distancia y cumplir con la cuarentena, llegó el ansiado reencuentro. El hecho fue grabado por Jared Arnett, madre de la niña, y fue publicado originalmente en Instagram pero se hizo viral en Facebook.
Finalmente, el momento llegó y fue mágico. Aunque no lo podían creer, Hucky y Rozzie estaban frente a frente, sin saber qué hacer y solo atinando a reír, tanto ellos como sus padres. “Al principio no pudimos contener la risa, porque estábamos como ‘wow’, pero entonces luego empezamos a darnos cuenta”, contó la madre de la pequeña.
“Cuando ustedes quieran”, fue el detonante que necesitaban Hucky y Rozzie para que se infundieran en un emotivo y mágico abrazo que conmovió al mundo entero. Las lágrimas en sus rostros aparecieron y recorrían sus mejillas, evidenciando el gran amor que se tienen y cuánto han sufrido estando meses distanciados uno del otro.
Rápidamente los padres se dieron cuenta de lo que estaban presenciando: “nuestras risas se convirtieron en lágrimas. Todos empezamos a llorar cuando entendimos lo que los niños estaban viviendo”, dijo Jared Arnett a Kentucky WYMT. El clip ha acumulado millones de visualizaciones y se viralizó en Facebook y otras redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CAyoXJ9JnZj/?utm_source=ig_embed