Dos mujeres se pelearon por un pedazo de carne en un supermercado
En la grabación, se ve como varias personas intentan separarlas, mientras ellas se tienen del pelo.
Através de redes sociales, se difundió el video de dos mujeres que se pelearon por un pedazo de carne en un supermercado de Argentina. Al parecer, el alimento tendría un descuento especial y, por ese motivo, el afán de ambas por obtenerlo.
¿Qué fue lo que pasó?
Una salida al supermercado terminó en una discusión que protagonizaron dos mujeres. La cuenta @criminkarma compartió el video a través de X, allí se puede observar como ambas pelean en la zona de carnes.
Según usuarios, al parecer, ese día el almacén tenía descuentos en ese producto y, por eso, el afán de ambas por cazar la oferta, hizo que protagonizaran un momento insólito que se hizo viral en las redes sociales.
La pelea se hizo viral
Todo comenzó, porque las mujeres se acercaron a la nevera de productos y al ver una bandeja de carne, las protagonistas lo tomaron al mismo tiempo. En ese momento, ninguna quiso soltar el alimento, motivo por el cual comenzaron los insultos.
Tras esto, el conflicto desencadenó una fuerte pelea con golpes, puños, arañazos y jalones de cabello.
En medio de la violenta confrontación, intervinieron dos sujetos que, al parecer, eran los acompañantes de las mujeres. Varias personas que se encontraban en el supermercado se acercaron a la escena para tratar de ayudar.
Al final del video, las dos protagonistas logran ser separadas y cada una se va por diferentes lados, mientras se gritan varios insultos más. De acuerdo con medio de ese país, el personal de seguridad también tuvo que intervenir con la ayuda de otros empleados.
Se pelea por un cacho de carne en oferta pic.twitter.com/qlvTueBo8v
— Criminal Karma (@CrimKarma) December 21, 2023
El insólito hecho se hizo viral en las redes sociales, tanto que en X reúne más de 174 mil reproducciones y varios comentarios de internautas que hablaron de la escena.
«Como goza el pibe de la derecha», «Normal en Argentina», «La falda deshuesada estaba de oferta, seguro» y «Los precios en Argentina están muy altos», fueron algunas reacciones.
Además, no es la primera vez que se registra una escena de estas. Al parecer, el aumento de precios en los alimentos es un problema que afecta a los argentinos.
Hace algunos días, una familia en Mar de Plata desató su furia contra una cajera por marca el precio de unas galletas mal, lo que provocó que la mujer fuera violentada físicamente.