Despistada mujer riega por años hermosa planta, vio que no crecía y descubre que era de plástico
La joven creyó que realizaba un buen trabajo porque las hojas de la planta mantenían una buena apariencia.
Caelie Wilkes subió a Facebook unas fotos de la planta que regó durante dos años, hasta se ideo un plan de riego para el lindo vegetal, aunque cuando vio que no crecía e intentó colocarlo en otro jarrón, se dio con la sorpresa de que era falsa. La divertida historia se volvió viral en las redes sociales.
Las plantas de plástico pueden parecer tan reales como las orgánicas y muchas veces eso confunde a las personas antes de comprarlas. Sin embargo, la joven adquirió una de ellas y la regó durante dos años, y esto se volvió un hecho insólito.
La joven Caelie Wilkes sintió que los últimos dos años fueron una mentira, tras descubrir que la planta que obtuvo era de plástico.
En la publicación que realizo la joven puso lo siguiente en la descripción:
“He tenido esta hermosa planta durante aproximadamente 2 años. Estaba muy orgullosa de ella. Estaba llena de un hermoso color, simplemente una planta perfecta… pero al sacarla de su recipiente original supe que era falsa”.
La mujer asegura que lavó sus hojas con todas sus fuerzas para que mantuviera el mejor aspecto, incluso tenía un plan de riego.
Diversos usuarios de Facebook se rieron del hecho y aseguraron que alguna vez les tocó pasar por algo similar.