Corrió porque iba tarde para el trabajo, lo confundieron con un ladrón y terminaron golpeándolo
El joven, que es conductor de bus, apresuró el paso cuando se dio cuenta de que iba tarde para el trabajo, pero algunos creyeron que su afán era otro y ‘entre cinco le pegaron’ sin mediar palabra. La Policía tuvo que rescatarlo.
Un joven que corrió porque iba tarde para el trabajo fue confundido con un ladrón y otros ciudadanos empezaron a perseguirlo. Al alcanzarlo le propinaron una golpiza de la que tuvo que ser rescatado por la Policía. Una cámara en Argentina captó la insólita escena.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de octubre en un sector conocido como Isidro Casanova, en Buenos Aires.
La víctima, que labora como conductor de bus según medios argentinos como Crónica, vio que iba tarde para el trabajo y emprendió una carrera con el fin cumplir a tiempo con su horario.
Algunas personas, entre ellas empleados de un frigorífico, creyeron que se trataba de un ladrón por su paso apresurado y emprendieron una persecución. Al alcanzarlo empezaron a golpearlo “sin motivo”, denunció un testigo.
🚨 LLEGABA TARDE AL LABURO, CORRIÓ Y LE PEGARON PENSANDO QUE ERA UN LADRÓN
– El hombre empezó a correr, pasó cerca de un auto y lo confundieron con un delincuente pensando que había robado
– Los empleados del frigorífico salieron a perseguirlo
📍Isidro Casanova pic.twitter.com/Sw9o1d0nRd— Vía Szeta (@mauroszeta) October 23, 2023
Vecinos del sector alertaron de inmediato a la Policía, afirmando que “entre cinco le pegaban”. En un video quedó captado cuando el joven que iba tarde para el trabajo era perseguido por cinco hombres.
«Ahora, ¿cómo hacer creer al jefe que llegó tarde porque le confundieron con un ladrón?», «Si fuera un ladrón, de verdad no harían nada», «Qué mala suerte, le tocó trabajar y encima molido a palo» y «Si fuera realmente un ladrón nadie sale, nadie se mete. Es así», fueron algunos comentarios en redes sociales.