Conocé cómo es por dentro la casa «más rara del mundo»
De afuera parece algo modesta, pero en su interior se esconden habitaciones extrañas y decoraciones insólitas.
Un terreno amplio, con una construcción que desde afuera luce sobria, con una pared de ladrillos muy bien cuidada, un jardín bien poblado con muchas plantas y árboles rodeando la zona. Parece una buena opción para alguien que quiere alejarse un poco de los grandes centros urbanos y sentirse cómodo y relajado. Al menos algo de eso debe haber pensado el usuario de Twitter que convirtió a esta vivienda en un fenómeno viral. Es que al recorrer las distintas imágenes de la casa se encuentra una habitación más insólita que la otra.
Ubicada a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania (Estados Unidos), la casa se va convirtiendo a medida que se la recorre. Desde afuera no llama la atención, aunque presenta un muy agradable fondo con pileta y mucho espacio verde. Pero al ingresar empieza la magia. El living, sorprende con una decoración muy extraña en una sala de estar hundida presentada como una suerte de castillo del siglo XIII y un llamativo mural con temática espacial.
Bueno hasta aquí no tiene nada espectacular, simplemente se trata de una casa grande y con una decoración singular pero nada más. Espere, avance a la siguiente habitación. Una mesa larga, ocho butacas, un monitor y toda una ambientación estilo NASA. Techo adornado con papel metalizado, otro mural espacial que ahora muestra al planeta Tierra visto desde la Luna y una serie de artículos pegados a la pared para dar la impresión de un tablero de nave interestelar.
Si ésta vivienda no fue utilizada para grabar una ficción resulta imposible entender el motivo por el cual alguien quisiera tener todos los días una habitación con ambientación playera. Arrancamos con el piso cubierto por una gran capa de arena, con piedras, caracoles y todo lo necesario para sentirse frente al mar, pero en un espacio reducido. No faltan los murales con gigantografías que tanto éxito tuvieron en los otros cuartos. Aquí, las imágenes muestran las palmeras frente al mar y el toque final lo aporta el mueble de madera en el que se podría ubicar la cama.
Nada tiene explicación alguna en esta casa sin dudas particular que se vende a 160.000 dólares. El hilo que hizo famosa esta vivienda en las redes sociales ya acumula más de 130 mil «me gusta». Y hasta ofrece el link a la publicación de la inmobiliaria que hace el esfuerzo de venderla con la mejor onda:
«¿Te gusta la diversión y la aventura? Vea este rancho de ladrillos único en su tipo, convertido en 2 pisos. Ingrese a la puerta de una sala de estar hundida con decoración de castillo del siglo XIII, con techo con vigas de roble, piso de madera, chimenea de ladrillo y una escalera a una biblioteca elevada», comienza el texto que presenta esta vivienda insólita.
Luego, da detalles de lo que se puede encontrar en el resto de la casa: «Viaje en el tiempo a la nave espacial del siglo 25. Un extraterrestre que habla te saluda mientras caminás hacia el mural de la pared del espacio exterior del piso al techo. La pared posterior del centro de comando Dining Rm nos lleva a la computadora con los controles de la nave espacial principal», describe la publicación que apunta que en esa habitación hay parlantes y una pantalla de 55 pulgadas. Para acceder al lavadero hay que «abrir una escotilla» que también nos llevará al «área de almacenamiento grande y el taller».
Para llegar al segundo piso del hogar hay que tomar la escalera caracol que tiene un área de estudio, una pasarela y 3 dormitorios. Y entonces se presenta aquella mágica habitación playera: «Una habitación temática de Tropical Island y una habitación Hippie Crash Pad de 1970 con una cama Queen Water». Si algún agente inmobiliario logra vender esta casa, no hay dudas que hay que darle un buen premio.