Compró un perro para su hija y se lo envían en avión, pero llegó muerto
Cuando el hombre fue a recibir a la mascota, notó que esta no se movía ni respiraba, por lo que avisó a la aerolínea. El hecho ocurrió en Estados Unidos.
Un hombre de Los Ángeles (Estados Unidos) encontró muerto al cachorro que había comprado para su hija y que le fue enviado por vía aérea.
La compañía responsable del viaje anunció una investigación de lo ocurrido y corrió con la cremación de los restos de la mascota.
Cory McJimson contactó con un criador de Ohio, a quien le compró un cachorro de 12 meses de la raza Yorkshire Terrier, con el fin de regalárselo a su hija de cinco años.
El vendedor le ofreció enviar al animal, que fue llamado Sebastian, en un vuelo de Delta Airlines desde Ohio hasta Los Ángeles con escala en Atlanta.
El último jueves a las 6:30 p.m. (hora local), la familia de Cory se trasladó al aeropuerto para recoger a la nueva mascota de la familia.
El padre se acercó a la jaula que trasladaba al perro y notó que este no se movía ni respiraba, según relata el portal TMZ de Estados Unidos.
Inmediatamente, el hombre avisó a la aerolínea de lo ocurrido y esta trasladó al animal a un centro veterinario, donde certificaron su muerte a pesar de los intentos por reanimarlo. Cory tuvo que decirle a sus hijos que el cachorro estaba enfermo para no disgustarlos.
El padre de familia cree que el perro estuvo dentro del contenedor de carga presurizado durante el trayecto.