Canción de Metallica salva a una mujer de ser devorada por un puma
El felino se espantó apenas escuchó la pieza “Don’t Tread On Me”
Una mujer en Vancouver, Canadá se salvó de ser devorada por un puma, luego de ahuyentarlo con una canción de 1991 de la banda de Heavy Metal, Metallica.
Dee Gallant, de 45 años se encontraba paseando a su perro en un bosque de la zona, cuando entre los árboles un puma apareció y comenzó a acecharlos.
Gallant, trató de asustar al felino agitando los brazos y lanzando gritos pero nada de eso sirvió para espantar al animal, que llegó a acercársele a 15 metros.
El puma continuaba frente a ellos con una mirada fija, como lo muestran las imágenes que ella grabó.
En medio de la desesperación dejó de filmar; accedió a la biblioteca de música de su teléfono celular, y seleccionó la canción “Don’t Tread On Me” (“No me pisotees”) de la banda estadounidense Metallica.
“Pensé que la canción era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante, tan pronto como sonaron las primeras notas se fue corriendo por los arbustos , relató la mujer.
Gallant, admitió que se encontraba nerviosa luego del encuentro, pero también cuando ya había perdido de vista al puma. Por eso se mantuvo cautelosa durante el regreso a casa.
La mujer indicó que se siente en deuda con la banda, cuyos integrantes ya se enteraron de su historia, de hecho, Gallant logró comunicarse con James Hetfield, vocalista de la agrupación.
Con información de RT.