Beso Restaurante responde contra madre que los acusó de entregar un queque de estereofón
La versión del Restaurante aclara que fue lo que sucedió con el queque de estereofón.
Este pasado domingo, se hizo viral una publicación en redes sociales, en la cual una madre de apellidos Cedeño Jiménez aseguró que el ‘Beso Restaurante’ la había estafado con un queque hecho de estereofón.
Este lunes, el propio restaurante utilizó sus redes sociales para dar a conocer su versión y desmentir que se tratara de algún tipo de estafa.
Según la versión ‘Beso Restaurante’, la familia que pagó el paquete de cumpleaños adquirió un paquete básico que incluía un queque de tres pisos, pero al tratarse de un quinceaños querían un queque de ocho pisos.
El queque de ocho pisos se salía del presupuesto de la familia, motivo por el cual se les propuso hacer un pastel donde se incluyeran las tres capas o pisos de queque verdadero y que las otras cinco capas serían realizadas en otro material, para que aparentara ser un pastel de ocho pisos.
Esta es la aclaración que emitió ‘Beso Restaurante’ esta mañana:
Con relación a una publicación de Facebook, donde se acusa a Beso Restaurante de incumplir con sus servicios contratados e, incluso, servir un pastel de quinceaños de estereofón, la empresa se permite hacer las siguientes aclaraciones:
1) El evento se celebró el viernes 9 de agosto y se extendió toda la noche y hasta la madrugada del día siguiente.
2) Cabe mencionar que la misma familia que contrató este evento, ya había realizado otra fiesta de quince años en el mes de abril anterior, la cual fue tan satisfactoria, que volvieron a contratar otro evento similar con Beso Restaurante. (Incluso, las fotografías de ese evento fueron publicadas en la página de Facebook).
3) El paquete adquirido por el cliente, para el 9 de agosto, fue el paquete básico.
4) El paquete básico trae un pastel con sabor y lustre a gusto del cliente, el cual únicamente tiene tres pisos o capas.
5) Cuando la persona festejada y su padre, quienes negociaron el paquete, analizaron el tema del pastel, la primera afirmó que quería un pastel de ocho pisos y no tan solo de tres, como venía en el paquete. El funcionario de Beso Restaurante que la atendió, le indicó que ese pastel se salía del paquete y tenía un costo muy elevado, casi del mismo valor de todo el paquete que se estaba adquiriendo. Pero, debido a la ilusión de la persona festejada, se les propuso hacer un pastel donde se incluyeran las tres capas o pisos de queque verdadero y que las otras cinco capas serían realizadas en otro material, para que aparentara ser un pastel de ocho pisos.
6) La persona festejada y su padre estuvieron de acuerdo.
7) No se cobró ningún cargo extra por pasar el pastel de tres a ocho pisos de esa manera. En consecuencia, el pastelero hizo los tres primeros pisos superiores en el sabor y lustre solicitados, de queque real, (que, incluso, en las fotografías publicadas el sábado se observa que fueron consumidos), y los otros cinco pisos en esteofeorón, lustrados de la misma manera que el queque verdadero.
Tanto la persona homenajeada como su padre, (quien fue el cliente de Beso Restaurante, quien pagó el evento), se mostraron complacidos con el queque entregado y agradecieron con la deferencia de, sin aumentar el costo del paquete, brindarle a la joven su deseo de lucir un queque de ocho pisos o capas, aunque solo se hubiera cancelado el valor de uno de tres capas.
9) La persona que hizo la publicación realizada el pasado sábado 10 de agosto, fue alguien quien no participó ni tomó la decisión en torno al pastel del evento, ni en la forma de transformarlo de los tres pisos reales de pastel contratados, a la apariencia de ocho pisos, tres reales y cinco de estereofón con el mismo aspecto del resto del queque verdadero.
Sin embargo, Beso Restaurante se abstendrá de emitir más comentarios sobre sus manifestaciones inexactas con la realidad, que son injuriosas, calumniosas y difamatorias, reservándose el derecho de acudir a los Tribunales de Justicia, en caso de considerarlo necesario.