Bandit, el perro discapacitado que nadie adoptaba, hasta que llegó la persona indicada
Después de ser adoptado y regresado cuatro veces diferentes, parecía que Bandit estaría en el Programa Gwinnett Jail Dogs en Georgia por el resto de su vida.
Todos los posibles adoptantes del perrito se habían asustado por todos los cuidados que especiales que requiere el perro en silla de ruedas, a pesar de ser muy dulce y amigable.
Aunque todos en el refugio amaban al perrito y le tenían mucho cariño, querían desesperadamente que supiera cómo se siente tener una familia amorosa y un hogar para siempre.
Parecía que el Bandit nunca encontraría a la familia perfecta hasta que finalmente, una pareja vio una publicación en Facebook sobre Bandit, y se dieron cuenta de que podían darle el amor y la atención que necesitaba.
Tan pronto como Darrell y Sue Rider se enteraron de Bandit, quedaron enganchados. No temían en absoluto las necesidades especiales que tenía, porque Darrell también está en una silla de ruedas.
Darrell su nuevo dueño a la hora de adoptar a Bandit hablo sobre el porqué les llamo la atención Bandit.
«La parte más intrigante de Bandit es que él y yo compartimos el mismo tipo de parálisis y usamos una silla de ruedas para desplazarnos».
La pareja consideró cuidadosamente lo que significaría traer a Bandit a su familia, y se acercaron al Refugio Gwinnett Jail Dogs para discutir con ellos todo lo que necesitaban saber sobre el cuidado del perro.
Las conversaciones para que Darrel y su novia pudieran adoptar a Bandit duraron un mes para saber que era la mejor decisión, y la pareja hizo los arreglos para finalmente ir a encontrarse con Bandit por primera vez.
Una voluntaria del Programa Gwinnett Jail Dogs comento que Darrel les mencionó que Bandit era ‘igual que él’ y querían proporcionarle una vida en la que fuera entendido y bien atendido.
Desde que llegó a su nuevo hogar, Bandit se ha acomodado muy bien y ahora es como si hubiera estado allí durante años.
Ha estado en varias aventuras con su nueva familia y los ama como si los conociera desde siempre.
Fue una larga espera, pero Bandit finalmente está exactamente donde pertenece, al lado de alguien que lo entiende.
Decir adiós a Bandit fue agridulce para todos en el programa, pues estuvo mucho tiempo allí y era muy querido.