Australiana espera el nacimiento de su décimo hijo en tan solo 7 años
¡Llegará en febrero del 2024!
Tener una extensa familia probablemente sea el sueño de muchas personas, pero en Australia hay un caso que supera los límites. Resulta que una mujer está a la espera de su décimo hijo, el que llegará un año y medio después de haber dado luz a su noveno primogénito.
En realidad, sus nueve retoños se llevan por poco tiempo de diferencia, dado que la australiana ha quedado embarazada a lo largo de los últimos siete años. El nacimiento de su próximo hijo, a quien apodaron como «bebé palta», está previsto para febrero de 2024.
La mujer es conocida en redes sociales por su gran familia, ya que muestra su día a día como madre de diez niños y niñas (entre ellos, gemelos y trillizas), dando consejos a los usuarios y usuarias que están iniciando la paternidad o maternidad, respectivamente.
«Tenemos noticias interesantes que compartir»
En su cuenta de Instagram, Chloe Dunstan anunció la noticia a sus más de 450 mil seguidores mediante un video. En él aparece junto a su pareja y, al ritmo de la canción infantil «Ten Little Dinos», uno a uno iban apareciendo los hijos, según el orden en que nacieron.
Después del noveno, que cumplió 17 meses de vida el pasado 23 de agosto, la madre mostró la ecografía del décimo hijo que nacerá a principios del próximo año.
«Tenemos noticias interesantes que compartir. ¿Quién ya lo adivinó? ¡El bebé número 10 llegará en febrero de 2024!», escribió la australiana en su publicación, la que suma más de 138 mil likes.
Felicitaciones y algunas críticas
Entre los casi 6.000 comentarios a su publicación hubo mensajes de felicitaciones hacia la pareja, pero también críticas, unas más intensas que otras.
Algunos de los halagos a la pareja fueron: «Creo que padres como ellos le están haciendo un favor al mundo», «que Dios los bendiga: más niños, más felicidad», «tu familia numerosa es tan hermosa» y «parecen cómodos en la vida y felices».
Por el contrario, hay juicios como «pobre planeta», «qué irresponsabilidad», «los niños mayores terminarán criando a los demás», «esto me parece horrible» y «¿cuánto dinero gana tu esposo para mantener bien y saludable una familia de 12 personas?».
En una de sus últimas publicaciones, realizada después del comentado video, Chloe manifestó que «todos quieren una gran familia propia cuando crezcan y sí, todos son increíbles hermanos grandes (refiriéndose a sus hijos), pero no, no tienen que ‘criar’ a sus pequeños hermanos»