Amor verdadero: contrató a un estilista para aprender a maquillar a su esposa enferma
La señora ya no puede usar bien las manos y él, consciente de que a ella le gusta maquillarse, decidió volverse todo un profesional del labial y el rubor.
Una lección de amor verdadero ha dado un hombre que contrató a una profesional para que le enseñara cómo maquillar a su esposa, debido a que ella no puede hacerlo por cuenta de una enfermedad. El video de esta situación ha sido visto más de un millón de veces y enternecido en todo el mundo.
En la escena se ve a la maquilladora explicando al dedicado esposo sobre los productos que tiene a su disposición, todo en presencia de una mujer de manos temblorosas. Siguiendo las indicaciones, hace su primer intento de ponerla más bella. “Ponme poquito”, le dice ella.
Después de unas sombras en los ojos y una pasada de pintalabios, la maquilladora le dice al hombre “has hecho un trabajo extraordinario”, a lo que él responde “es que ella es mi chica”.
Al final, le pasan un espejo a la esposa y su expresión es de verdadera emoción, con lágrimas a flor de piel: “Estoy linda, me veo como soy realmente. Muchas gracias”.
En redes sociales los elogios no paran, tanto para el esposo como para la relación. Destacan las ganas del hombre de seguir cumpliendo los sueños de su compañera, en lugar de caer en frases comunes como «siempre me gustaste sin maquillaje».