Adolescente asaltó una gasolinería y, antes de huir, pagó por una bebida
El adolescente robó 2.000 euros de la caja registradora, pero no se fue sin pagar por lo que consumió. Usó un arma falsa para cometer el hurto. ¿En qué iba a usar el dinero?
La policía en España informó que había detenido a un adolescente que atracó una gasolinera, se llevó unos 2.000 euros pero, antes de darse a la fuga, pagó un refresco.
Se sospecha que el menor de edad irrumpió el martes 2 de enero en una estación en Estepona, en la costa sur del país ibérico, vestido con una sudadera con capucha y una máscara, y con un arma falsa.
«Tras amenazar al personal, sacó el dinero de la caja registradora, unos 2.000 euros (2.200 dólares), y curiosamente antes de marcharse pagó un refresco que cogió de un expositor», indicaron las autoridades en un comunicado.
Los agentes detuvieron dos días después al adolescente, así como a su presunto cómplice, quien se cree fue quien le entregó el arma falsa.
Uno de los sospechosos le dijo a la Policía que planeaban comprar una scooter con los 2.000 euros que habían robado de la gasolinería.