Abuelo camina 6 kilómetros para ver a su nieta recién nacida a través de una puerta de vidrio
El hombre se conforma con mirarla, tomando las medidas necesarias para no contagiarla de coronavirus.
Un abuelito de Michigan, Estados Unidos, camina seis kilómetros para poder ver a su nieta recién nacida, a través de una puerta de vidrio.
Su hijo, Josh Gillet, se encargó de compartir la imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve cómo su padre observa feliz a su nieta, tomando resguardos necesarios para evitar cualquier peligro de contagio del coronavirus.
Gillet aseguró que obviamente es difícil que su padre no pueda abrazar a su nieta y se conforme con mirarla a través de un vidrio, sin embargo comprenden la contingencia.
Según aseguró, el padre de Josh habría podido sostener en sus brazos a la nieta en un par de ocasiones, previo a que se propagara la enfermedad.
Sin embargo, pese a que ha conquistado varios corazones, Gillet fue enfático en señalar: «Esto no es normal ni divertido, es el peor sentimiento de todos, pero sé que es temporal”.
Y agregó: «Quédense en sus casas. Si este abuelo puede resistirse a entrar para abrazar a su nieta, sé que el resto de nosotros también puede hacerlo».
https://www.instagram.com/p/B-UwvCop_3v/?utm_source=ig_embed
Estados Unidos superó los 398 000 contagiados y las 12 000 muertes por el nuevo coronavirus. Algunos pacientes de aquel país que superaron la enfermedad han donado su plasma para contribuir a la lucha contra el mal.