Abuelita pasa sus últimas horas fumando marihuana con su nieto
Jeramiah Pollock convenció a los doctores que cuidaban a su abuela para que los dejaran fumar marihuana dentro del hospital.
En redes sociales, la historia de Jeramiah Pollock se hizo viral, pues el joven publicó fotos con su abuela mientras ambos fumaban marihuana en el hospital.
De acuerdo con el joven, su abuela estaba en su lecho de muerte y lista para partir. Pollock dijo que viajó por 14 horas, desde Denver a Chicago, para poder acompañarla en sus últimos momentos.
Su abuela de Jeramiah Pollock tenía cáncer y su cuerpo ha rechazado las quimioterapias. Así que convenció al personal del hospital para que le permitieran estar con su abuela y encender un cigarro de marihuana que compartió con ella.
“Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado”, escribió en Facebook.
La abuelita fue dada de alta para que pasara sus últimos momentos en casa, rodeada de su familia. Como era de esperarse, las fotos de Pollock se hicieron virales, ya que suma más de 115 mil compartidos y más de 20 mil ‘me gusta’.
https://www.facebook.com/misterclutch/posts/10164451639280858