Courtois se come su primer goleada con el Real Madrid y aficionados empiezan a pedir a Keylor Navas

Este miércoles se jugó la séptima fecha de La Liga Española y el Real Madrid, club del tico Keylor Navas, enfrentaba al Sevilla de visita.

Al juegó acabó con un marcador de 3 goles por cero a favor de los de Sevilla en un encuentro bastante extraño y con pocas ideas al ataque por parte de club merengue (solo 3 tiros a marco en todo el partido), que tuvo como portero estelar al belga Thibaut Courtois mientras Navas lo veía desde la banca.

El belga se vió un tanto tímido en sus intervenciones de los goles y deja una sensación de que pudo haber hecho un poco más. No obstante, el guardameta se salvó de un cuarto gol que se le escapaba pero Gareth Bale lo salvaba en la línea de anotación.  

Los goles estuvieron a cargo de Ben Yedder y dos por parte de Andre Silva. Estas fueron las acciones destacadas del encuentro:

 

Muchos aficionados en España empiezan a cuestionar la decisión de Julen Loppetegui sobre la rotación en la portería del Madrid y se manifiestan en redes sociales para pedir a Keylor Navas en el arco.

 

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias