Conozca el nuevo mensaje del hombre con la bandera del PAC en Ruta 27

Roy Fernández Morales, fue noticia días antes de la segunda ronda electoral. Morales se robo la atención de muchas personas que transitaban en la ruta 27, tras pasar más de ocho horas diarias durante Semana Santa ondeando una bandera del Partido Acción Ciudadana.

Pitos, gritos, y hasta abrazos fueron parte de las muestras de cariño que recibió Roy Fernández, mientras ondeaba su bandera. Roy es miembro fundador del Partido Acción Ciudadana y indicó que nunca ha recibido ninguna oferta por el partido ni el gobierno que lo beneficie directamente y nos declaró que lo hizo por amor al Partido Acción Cuidadana.

Roy indicó el día sábado 31 de marzo, que en las calles sentía muchísimo apoyo de seguidores del PAC, y que estaba seguro que su partido político iba a ganar.

Y así fue, el día domingo 01 de abril, tal y como Roy lo pronosticó, Carlos Alvarado fue electo como el Presidente de la República.

Como forma de agradecimiento a todas las personas que le mostraron su cariño durante Semana Santa, y tras el triunfo contundente del PAC, Roy Fernández cambio la bandera del PAC por la de Costa Rica, y dejó un mensaje que decía “Gracias”, a todos los ciudadanos.

Sin duda una acción que Roy Fernández va a recordar por muchísimo tiempo.