Fotografía: Yuri Zárate

Cliente de gasolinera denuncia un nuevo método de estafa

La tarde del día sábado, un hombre de apellido Zárate denunció en su perfil de Facebook que estuvo a punto de ser víctima de una estafa.

Según indicó Zárate cuando estaba en una gasolinera ubicada en Moravia, cuando uno de los pisteros de forma muy amable se ofreció a revisar los líquidos del automóvil de Zárate.

Fotografía: Yuri Zárate

Luego de realizar una inspección breve al vehículo, el pistero le indicó al cliente que el carro estaba muy mal de aceite.

 “El día de ayer pase a la Bomba Delta ubicada en Moravia, y el pistero muy amable me ofreció revisar el agua, aceite etc. Y me dice muy insistentemente que no tengo ni una gota de aceite, que le ponga una botella.. Le dije que si”.

Momentos después de que el cliente aceptó comprar una botella de aceite para su vehículo, llega un segundo pistero para colocar el aceite al automóvil. Según indicó Zárate el Segundo pistero llegó con una botella de aceite que no tenía sellos, motivo por el cual se bajó de su automóvil para verificar el aceite que le estaban poniendo a su vehículo.

 “El caballero se va y viene otro a echarme el aceite, me llamo la atención por que nunca lo atienden 2 al mismo tiempo y veo que le quita la tapa a la botella y no tiene el sello, lo llamo para que me enseñe la botella y cuál es mi sorpresa? La botella vacía”.

Zárate indicó que de forma inmediata habló con el pistero, debido a que estaba siendo víctima de una estafa.

 “Lo encaró y el señor se pone nervioso y lo que me dice es que no me la va a cobrar.. Si no me hubiera dado cuenta me cobran ₡6.500 por un supuesto aceite”.

El cliente indicó que esto es un acto deshonesto realizado por los mismos trabajadores de la empresa, y que los dueños de la gasolinera no tienen relación alguna con este tipo de estafa que realizan a los clientes.