Los Tamagotchi están de regreso con nuevas funciones adaptables a cualquier smartphone
El Tamagotchi On podrá tener una cita con otro de su especie y aumentar su descendencia.
Solo los niños de los 90 recuerdan los Tamagotchis, mascotas virtuales que comenzaban con un pequeño huevo y se convertía en una mascota bebé y luego una adulta. Requería de muchos cuidados como limpieza, comida y diversión, los cuales tenían que ser suministrados por sus dueños.
Ahora, la empresa Bandai anunció una nueva versión deTamagotchi, la cual llevará el nombre de “Tamagotchi On” un dispositivo con forma de huevo, como su predecesor y tres botones con los que interactuar con una criatura que se mueve por una pantalla que es menos de la mitad del aparato de grande.
El dispositivo viene con funciones como conectividad para móviles. Además se puede enviar a la mascota para que visite a un amigo, que vaya a un hotel, que tenga una cita o que incluso le proponga matrimonio a otro Tamagotchi.
Si se concreta la propuesta de matrimonio, cada uno recibirá un nuevo huevo que eclosionará y de él saldrá un ‘hijo’ al que también tendremos que cuidar. Y así hasta 16 generaciones a la vez de Tamagotchis viviendo en el dispositivo.
Aunque los padres Tamagotchi pueden cuidar a sus hijos, a los padres habrá que cuidarlos también.
Estos nuevos modelos llegarán a Estados Unidos el 15 de agosto y tendrán un precio de $59,99. Además, vendrán con una app para móviles a la que podremos transferir a la mascota (o mascotas), y al parecer será más cómodo llevarlos en el smartphone.