Chofer de autobús destroza su unidad por salvar la vida de un perro

Esta tarde alrededor de las 3:30 pm un conductor de autobús de Moravia tuvo un aparatoso accidente, en Guadalupe.

Según reportan los vecinos el conductor de autobús colisiono su unidad por salvar la vida de un perro el cual se le atravesó mientras conducía. Al momento del percanse ningún pasajero salió herido, pero si hubieron bastantes daños materiales en una vivienda que resulto afectada producto del impacto del autobús.

El conducto relato a los testigos que esa fue su reacción inmediata y que no fue su intención dañar la vivienda afectada y mucho menos poner en riesgo la vida de sus pasajeros.

El video de la colisión del autobús se publico en Facebook, y en tan solo minutos fue compartido por muchas personas quienes aplaudieron la labor del conductor por salvar la vida del pequeño animal, mientras que otros usuarios de Facebook recriminaron la acción del conductor y lo tacharon de irresponsable.

Miles de animales mueren atropellados cada año

Según un estudio realizado por Conavi en las rutas de transito nacionales muren miles de animales atropellados cada año. Los principales víctimas de atropello son anfibios; sapos y ranas, seguido de perros y gatos callejeros, y por último mamíferos como armadillos, osos perezosos.