Caos en la Selección Española de Fútbol

Una noticia ha caído como un balde de agua fría a tan solo un día de empezar la fiesta mundialista, y es que el entrenador de la selección Española ha sido destituido de su cargo.

Julen Lopetegui ha dejado de ser seleccionador de España, según anunció Luis Rubiales en rueda de prensa. “Nos hemos visto obligados a prescindir de Lopetegui”. Tras una mañana de tensión en Krasnodar, Rubiales tomó la decisión de prescindir del técnico vasco, pese a haber hablado con los jugadores.

“No me siento traicionado porque Julen ha hecho un trabajo implacable. Nos vemos obligados por cómo se han hecho las cosas. Es un profesional integro, pero las formas no han sido las correctas. No podemos permanecer al margen de las negociaciones de uno de sus trabajadores y mirar para otro lado. Nos hemos visto obligados”.

Y es que todo esto se da luego de que en la tarde de este martes el Real Madrid de Keylor Navas anunciara a Lopetegui como su entrenador terminando el mundial y esta sería el detonador que acaba con la destitución del español al mando de “la roja”.

Los españoles ya han anunciado un sustituto de Julen y será el ex madridista Fernando Hierro, quien a partir de hoy se hará cargo del equipo que hará su debut mundialista en tan solo dos días ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias