Califican a Carlos Alvarado como el Presidente más atractivo de Latinoamérica

Carlos Alvarado Quesada, de 38 años de edad, electo como el próximo presidente de la República de Costa Rica para el periodo 2018-2022, se está robándo los suspiros en redes sociales tanto de las mujeres de Costa Rica, así también cómo las de otros países, y lo consideran desde ya, el Presidente más guapo de todo Latinoamérica.

Durante toda la campaña electoral Carlos Alvarado logro mantener una imagen seria pero con tonos de amabilidad y mucha simpatía y sus atributos físicos no han pasado por desapercibido por muchas de sus seguidoras.

Cada vez que Carlos Alvarado publica alguna fotografía en sus redes sociales, obtiene mucho movimiento y tráfico web, y entre sus seguidores hay muchísimas mujeres, y hombres, que disfrutan verlo en sus apariciones. La mayor parte de sus seguidoras son mujeres mayores de 35 años, quienes al parecer ya olvidaron al diputado del Movimiento Libertario Otto Guevara, quien por muchos años fue considerado como el político más atractivo de Costa Rica.

Un candidato versátil

Durante su campaña electoral Carlos Alvarado mostró sus dotes para tocar la guitarra y cantar donde se robó los suspiros y atención de sus seguidores, Alvarado les dedicó la canción  ‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd, y hasta donde recibió la propuesta del empresario Don Stockwell de que si Alvarado era presidente, el empresario se comprometía a traer al grupo Pink Floyd al país: “Gana Carlos y te los traigo en concierto”, indicó Stokwell.

 

 

Carlos Alvarado también es autor de tres novelas, y ganador del premio Joven Creación de la Editorial Costa Rica en 2006, y durante su campaña también se ganó la empatía de muchos, mientras narró el partido de fútbol Costa Rica vs Escocía.

Para despertar el intereses de sus seguidoras, Carlos Alvarado no necesita de un cuerpo es esbelto, y sin duda cada vez que sube fotografías recibe muchos piropos, y desde ya, muchas de sus seguidoras desean verlo en cadenas nacionales para darse un taquito de ojo.

Estos han sido algunos de los comentarios que el nuevo mandatario del país ha recibido:

Damaris Valverde: “Cuando quede de presidente puede hacer cadena de tv todos los días, será un placer verlo”.

Roldin Cher: “Con todo respeto para su esposa, pero que hombre mas guapo”.

Verónica Díaz: ¿De qué juguetería te escapaste, muñeco? 😍
¡Excelente, don Carlos! Me gusta su forma de aportar energía, entusiasmo y fuerza en la acción. Me encanta su ambición por aquello que desea ver, esa manera de actuar para el beneficio de su país y no propio.