Asociación busca llevar regalos para alegrar los corazones de 500 menores.

La Asociación Sonrisas de Esperanza se prepara desde ya para poder llevar ilusiones y alegrías en el mes de diciembre a niños y niñas, así como sus familias, en varias zonas de San Carlos y Cartago.

Es por esto que el 16 de diciembre en Cartago y el 22-23 de diciembre en comunidades como Pueblo Nuevo, Pueblo Viejo, San Martín y La Unión en la zona de Venecia de San Carlos; esta Asociación sin fines de lucro, pretende celebrar la Navidad para un total de 500 chicos y chicas menores de 12 años, pertenecientes a familias de extrema pobreza.

La Asociación Sonrisas de Esperanza

“Este año la Asociación Sonrisas de Esperanza pone su mirada en las familias de escasos recursos de la Zona Norte del país y con el apoyo de la familia Laffose Acuña y el líder comunal, Víctor Barrantes, hemos puesto el objetivo de llevar sonrisas de esperanza a varias comunidades”, indicó el presidente de la Asociación, Isaac Rojas Rojas.

Los miembros de la Asociación se encuentran en la búsqueda de personas voluntarias, empresas y demás grupos que deseen donar juguetes (no bélicos) para los menores, así como confites, galletas, chocolates, manzanas, uvas, piñatas y demás artículos necesarios para celebrar la Navidad de estos niños y niñas.

De igual manera y comprometidos con que las familias de estos chicos y chicas vivan una Navidad diferente, se encuentran recolectando donaciones de alimentos no perecederos y así poder llevar un comestible que permita ayudarles durante el mes de diciembre.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el segundo fin de semana de diciembre (8-9), por lo cual, si se encuentra interesado en colaborar para esta noble causa puede comunicarse a los números telefónicos 8844-7773 y 8950-2831. También puede escribir al correo electrónico asociaciónsonrisasdeesperanza@gmail.com o al perfil de Facebook de la Asociación: Asociación Sonrisas de Esperanza SDE de Costa Rica.