Así serían Los Vengadores si se hubieran rodado en los años 90

Hace sólo alguno días se estrenó “Avengers: Infinity War”, la que trae de regreso a la pantalla a todos sus personajes, Thor, Iron Man, Capitán América, Spider Man, Doctor Strange, Pantera Negra y todos los que hemos conocido a lo largo de estos 10 años del universo Marvel.

Estos personajes ya tiene sus actores los que son conocido por todos y nadie podría imaginarse otro Thor que no fuera Chris Hemsworth o a otro Capitán América si no fuera Chris Evans o a Iron Man sin Robert Downey Jr, pero ¿qué hubiera pasado si estas películas se hubieran filmado en los años 90 y estos actores aún no entraban en la escena hollywoodense?

Una página de Facebook dedicada a la cultura pop se lo preguntó e imaginó a los actores que habrían dado vida a cada uno de los superhéroes de Marvel en los ’90.

Brad Pitt habría sido el Capitán América en lugar de Chris Evans. El papel de Iron Man podría haber ido a parar a Tom Cruise en vez de a Robert Downey Jr. La Viuda Negra sería Milla Jovovich y no Scarlett Johansson. Spiderman, que ahora es Tom Holland, lo habría interpretado Leonardo di Caprio. Y Brendan Fraser podría haberse hecho con el papel de Starlord, en lugar de Chis Pratt.

Unos pocos comentaristas expresaron reservas con algunas de las elecciones. Por ejemplo, para alguno, Samuel L. Jackson podría haber interpretado a Nick Fury también a mediados de los 90, en lugar de la propuesta del póster (Keith David). Pero a la mayoría les ha parecido una idea que, de ser real, habrían ido a ver al cine sin inconveniente.

Pero no fueron los únicos, ya que la cuenta de Instagram House Of Mat que pertenece a un diseñador recreó los personajes con famosos actores de esa época, donde podemos ver a Tom Cruise como Iron Mano o a Brad Pitt como Thor.