Alex Badilla realiza amenaza: “Si Fabricio gana me voy del país”.

El controversial maquillista Alex Badilla realizó una publicación en Facebook que se volvió viral en las últimas horas.

Badilla se mostró sorprendido por el gane de Fabricio Alvarado e indicó que si el gana estaría dispuesto a irse del país.

“Si Fabricio Alvarado queda de presidente me voy del País”.

También indicó que Fabricio no puede pasar encima por el derecho de las personas, y que tampoco puede creerse Dios por las decisiones que piensa tomar.

“Nadie puede pasar por encima de el amor que una persona le tiene a otra, independientemente de su sexo. Respeto toda tu energía con Dios, pero señor Fabricio usted no es Dios, no tiene el derecho de juzgar a nadie, ni mucho menos eres el elegido de Dios si así lo crees, lo que eres es una pesadilla para las personas que decidimos ser felices y no ocultar quienes somos y a quien queremos tener a nuestro lado. Si tanto crees en Dios recuerda que el es amor. Y Costa Rica siempre había sido un país de amor, comprensión e igualdad hasta que su campaña política vino a dividir todo eso y convertirlo en odio”.

Pero después de esta publicación realizada por Badilla los comentarios en redes sociales de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos comentaron que están dispuestos hasta a pagarle los pasajes para que se marche del país.

Frank Vargas: “Que Dios lo acompañe”, a lo que Basilea respondió: “Espero que no olvides lo gay que fuiste, podría decir mucho pero no soy quien para recordarle el pasado a alguien. Pero recuerda que antes de volverte “heterosexual” hubimos personas que siempre te apoyamos en tus decisiones. No se te olvide”.

Kriss González: Costa Rica fue un país de amor, hasta que los homosexuales decidieron irrespetar a los demás, hasta que ellos quieren que todo se haga para beneficio de ellos.

David Araya: “Mae y yo que iba a votar por Carlos Alvarado, ahora voy con Fabricio de una,pero espero que cumpla su promesa y se largué del país”.

Después de los comentarios publicados en redes sociales Alex Badilla respondió: “Como hay odio en los corazones. Definitivamente se están perdiendo los valores, el amor, la igualdad y el respeto. Me dueles Costa Rica”.