Alex Badilla: Me ofrecieron $500 para grabar un vídeo a favor de Fabricio Alvarado

El maquillista y ahora cantante Ramonense, Alex Badilla, informó en sus redes sociales que una agencia de Publicidad, la cual trabaja para Fabricio Alvarado, le ofreció $500 por grabar un vídeo.

Según detalló Badilla en su publicación, tenía que cantar “El Sol Vuelve a Brillar, Restauración de Costa Rica”, y grabarse en vídeo, para poder obtener el dinero.

Me llamaron de una agencia de Publicidad ofreciéndome $500 por subir un vídeo cantando “El Sol Vuelve a Brillar, Restauración de Costa Rica”, y me dije; no puedo creer lo bajo que anda cayendo el Fabri. Buscar a la más loca para que le haga publicidad. Ni por un millón. Mi voto es PAC.

Durante la segunda ronda electoral, el equipo de Fabricio Alvarado no ha utilizado o publicado ningún tipo de publicidad utilizando “influencers” de Costa Rica.

Luego de su publicación, Alex Badilla la volvió a emprender en contra de los “influencers” que aceptaron los $500, que según Badilla la agencia de publicidad ofrece por realizar vídeos a Favor de Fabricio Alvarado y hasta los calificó de “muertos de hambre”.

‪”Estoy viendo videos de influencers en Costa Rica apoyando a Fabricio. De verdad vendieron su dignidad por $500, eso es ser demasiado muertos de hambre. Gracias a Dios tengo claro mi valor y se que un poco de plata no compran mis derechos. Gracias por vender a Costa Rica”.