Albino Vargas se quejó fuertemente de Multimedios y Tigo

Decepción y enojo: estas fueron las principales reacciones de miles de seguidores del fútbol luego de enterarse de que la final de ida de la cuadrangular, a disputarse entre el Club Sport Herediano y el Alajuelense, fue transmitida exclusivamente por Tigo Sports.

A diferencia de lo que muchos pensaban, el encuentro no fue transmitido por el canal de la cadena mexicana Multimedios y, minutos antes de iniciar el encuentro mientras repasaban las alineaciones de los equipos, la señal fue cortada y dio inicio otra programación. Esta situación llevó a que muchos descargaran su enojo en las redes sociales del Herediano y de Tigo Costa Rica.

Uno de los que mostró su enojó, fue el sindicalista Albino Vargas, quien escribió de forma fuerte contra Multimedios.

Como humillan al pueblo! Una afrenta a la fanaticada futbolística del país, principalmente la de la “S”, la de la Liga y la de Heredia. Miles fueron sorprendidos por la no transmisión del partido Heredia-Alajuela. Qué pasó? Explíquen a la aficion. Qué clase de negocio lo impidió?

El comentario de Albino Vargas, fue rápidamente contestado por varios costarricenses, usuarios de Twitter.

Ignacio Moreno: “¿Deja a los estudiantes sin el derecho a educarse y se queja por un partido de fútbol? Así de superfluo es este individuo”.

Olman Vargas: “Yo que usted mando a los funcionarios públicos a huelga hasta que Jafet cancele el contrato con Multimedios y Tigo”

Trending Topic

Lo difícil que fue para los aficionados poder observar la final Heredia Vs Liga Deportiva Alajuelense, provocó que la cablera fuera Trending Topic en Twitter. Los aficionados aún se quejan de la imagen, los comentaristas.