Albino Vargas la emprende contra el Presidente Carlos Alvarado

Albino Vargas, Sindicalista costarricense, secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) desde 1991, y principal promotor de la huelga contra el plan fiscal, la emprendió contra el Presidente de la República Carlos Alvarado.

Este 8 de noviembre Carlos Alvarado cumple 6 meses bajo el mando de presidente de la República, y Albino Vargas escribió el siguiente mensaje en Twitter:

“Alvarado cumple hoy jueves 8 de nov. 6 meses en la Presidencia: jamás un gobernante en tan corto tiempo había generado tal nivel de rechazo en tan cortisimo tiempo de gestión. Su desacreditación y su aislamiento social crecen cada día. La gente que le votó se siente traicionada“.

De forma inmediata Vargas comenzó a recibir respuestas a su Tweet por parte de varios costarricenses, quienes no estaban de acuerdo con las palabras de Vargas.

“Yo voté por don Carlos y no me siento traicionado. Ese es el problema de sus agremiados, generalizan todo y se dan el título de “representantes del pueblo” mientras lo único que representan es un gremio con privilegios”, indicó un usuario de Twitter bajo el nombre Luis Sibaja.

También en si lucha por desacreditar al presidente, Albino Vargas culpó a Carlos Alvarado por el incremento en el tipo de cambio del dólar.

SOLTARON LOS DIABLOS DEL TIPO DE CAMBIO Y AHORA NO LOS PUEDEN CONTROLAR! Usted, Sr. Alvarado, es el responsable No. 1 de la crisis en proceso de estallido. Se aferró, como fundamentalista dogmático, a un proyecto muy detestado por la población y está empieza a repudiarle”, indicó Vargas en su cuenta personal de Twitter.