¡Enorme, gigante! Keylor Navas se vuelve a lucir y atajó un impresionante penal
El costarricense voló e impidió la anotación desde el punto de penal.
Este sábado, Keylor Navas volvió a demostrar su gran nivel de juego, tras detener un penal y mantener su arco en 0.
El París Saint Germain visitó al Nantes y con goles de los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia junto al de Kylian Mbappe y un penalti detenido por el costarricense Keylor Navas, que frenó la reacción del Nantes, propiciaron el séptimo triunfo seguido del PSG (0-3), que acelera en la Ligue 1.
Tras perder las dos primeras jornadas, el campeón ha acelerado el paso y ya lidera con solvencia la competición gala.
El Nantes tuteó al equipo parisino en la primera parte. Pudo marcar, pero no tuvo acierto. Y al inicio de la segunda mitad el París Saint Germain apretó y encarriló el triunfo.
Primero gracias a Ander Herrera, que, desde la zona del punto de penalti, aprovechó un pase desde la izquierda de Kylian Mbappe y batió a Alban Lafont.
A la hora de juego, una falta del camerunés Jean Charles Castelletto a Mbappe fue sancionada con penalti. El atacante parisino no falló y amplió la ventaja visitante.
Pocos minutos después, el Nantes tuvo su gran ocasión cuando Colin Dagba arrolló a Marcus Coco. Marró el tiro desde los once metros Kader Bamba porque Keylor Navas adivinó el lanzamiento y evitó el gol.
En el tramo final y con el partido encarrilado, Tuchel decidió resguardar a jugadores para el partido del miércoles contra el Leipzig de la Liga de Campeones. Retiró a Mbappe y a Rafinha a falta de un cuarto de hora.
Después Pablo Sarabia aprovechó un error defensivo de los locales para redondear la séptima victoria seguida del París Saint Germain.
Le bastó con eso al conjunto parisino, que aventaja en tres puntos al Lille, que el domingo recibe al Lyon en el último encuentro de la novena jornada.