Entre lágrimas y dolor cientos de personas dieron el último adiós a Allison Bonilla
Con cánticos, girasoles y globos blancos despidieron a la joven en Cartago.
Cientos de personas se congregaron a las afueras de la Parroquia de Nuestra Señora de Ujarrás, en Paraíso de Cartago, este domingo para acompañar los restos mortales de Allison Pamela Bonilla Vázquez.
Al inicio de la ceremonia religiosa, el ataúd con los restos de la joven fue recibido con aplausos, globos blancos y flores. Familiares, vecinos y amigos despidieron a la joven de 18 años. Colocaron decenas de girasoles, la flor favorita de Allison, arriba de la urna.
Entre los asistentes se dieron cita numerosos jóvenes conocidos de la fallecida.
Luego de la misa, una caravana encabezada por doña Yendry Vázquez, madre de la joven, acompañó los restos mortales de Allison hasta el cementerio de Birrisito donde fue enterrada.
A la llegada al camposanto, una prima de la joven le dedicó una canción y los asistentes soltaron globos blancos.
Xiomara Vázquez, tía de Allison, comentó que decidieron enterrar los restos de la joven en lugar de incinerarlos como lo habían contemplado en un principio.
Allison Pamela Bonilla Vázquez, desapareció la noche del 4 de marzo anterior cuando se dirigía a su casa tras ir a clases y visitar la casa de su novio. Luego tomó un bus que la llevaría desde Cachí hasta Ujarrás.
El 4 de setiembre pasado el imputado por el caso, un joven llamado Nelson Sánchez Ureña alias “Sukia”, confesó haber violado y asesinado a la joven. Luego, tiró el cuerpo en un botadero clandestino ubicado en San Jerónimo de Cachí.
Actualmente se encuentra descontando prisión preventiva.