Madre de Allison construyó un altar en el lugar donde encontraron los restos de su hija
Hasta el lugar también llegó la abuelita de Allison Bonilla.
La tarde del lunes anterior el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que los restos óseos encontrados en un botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí corresponden a los de joven Allison Pamela Bonilla Vázquez quien desapareció la noche del 4 de marzo de este año.
Personal del OIJ y el grupo Rescate Urbano encontraron un fémur, una vértebra y dos costillas que fueron sometidas a varios análisis cuyo resultado confirmó que se trataban de Allison.
Desde el lunes, los familiares realizan las gestiones para efectuar el funeral de la joven, sin embargo, han decidido darle el último adiós a Allison hasta que visiten por última vez el lugar donde se encontraron los restos de la joven.
“El sábado vamos a buscar temprano, yo quiero bajar a ese lugar quiero llevarle flores, quiero llevarle agua bendita y hablarle y despedirme yo sé que no es el mejor lugar porque jamás me imaginé ver a mi hija ahí, pero yo me quiero despedir como es ella, como mi princesa y ahí vamos a estar buscando hasta lo último, hasta que podamos encontrar lo que hace falta, pero seguir y que ella se vaya en paz como un ángel que es ahora, el ángel que nos cuida a todos”, declaró Vázquez
“Mi hija pasó siete meses en ese lugar, siete largos meses con sol, con lluvia, con frío, pero ya la tenemos y le vamos a hacer un funeral como ella se lo merece como toda una princesa que siempre fue mi vida”, agregó.
Difícil momento
Este sábado Yendry Vázquez, madre de Allison Bonilla, descendió al botadero clandestino donde ubicaron los restos de su hija.
Junto a ella también fue la abuelita de Allison Bonilla y la tía, para realizar con sus allegados y rescatistas un sentido homenaje.
La familia permaneció en el sitio por aproximadamente unas dos horas, le llevaron flores, agua bendita y una cruz de color blanca que dejaron en el lugar.