Madre de Allison Bonilla: ‘’Voy a hacer justicia de que este hombre pague por este dolor’’
’Por siete meses esperé a mi hija por esa puerta, porque nunca perdí la fe que iba a llegar y hoy por hoy ya no la tengo me quitó lo que más amaba lo único que tenía en la vida, que Dios lo perdone‘’.
La tarde de este lunes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que los restos óseos encontrados en un botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí corresponden a los de la joven Allison Pamela Bonilla Vázquez quien desapareció la noche del 4 de marzo de este año.
En entrevista con Noticias Telediario, Yendry Vázquez, la madre de la joven declaró que cuando los agentes del OIJ llegaron para darles la noticia pensaron que era mentira.
“Mi hija pasó siete meses en ese lugar, siete largos meses con sol, con lluvia, con frío, pero ya la tenemos y le vamos a hacer un funeral como ella se lo merece como toda una princesa que siempre fue mi vida. Como muchas veces se lo dije mi amor me levanto por ti, las cosas que hago es porque te amo y aquí estoy luchando por ella porque voy a hacer justicia de que este hombre pague por este dolor que le ha hecho a mi familia durante siete meses”, declaró doña Yendry.
‘’Por siete meses esperé a mi hija por esa puerta, porque nunca perdí la fe que iba a llegar y hoy por hoy ya no la tengo me quitó lo que más amaba lo único que tenía en la vida que Dios lo perdone porque solo Dios lo puede perdonar. Espero que se arrepienta de lo que hizo porque a ninguna mujer se le hace lo que él le hizo a mi hija porque ella no merecía morir en un basurero, ¿por qué me la fue a dejar ahí?», añadió.
La madre de Allison, agradeció a todas las personas que la acompañaron en este difícil momento durante estos meses.
“A todo el país entero yo le agradezco y no solo el país entero otros países porque han estado en oración hacia Allison, hacia mi familia que yo creo que eso nos ha mantenido en pie también les agradezco de corazón por sus buenos deseos y aun el día de hoy por sus mensajes ”, comentó.
Doña Yendry, indicó que quiere recordar a su hija con la alegría y la sonrisa que la caracterizaba.
“Sé que no tengo un cuerpo para abrazarlo, ni para verlo por última vez, pero la voy a recordar como ella era feliz, alegre con su sonrisa. Mi hija es un ángel, no quiero que pongan un lazo negro, quiero que pongan un lazo blanco porque mi hija es un ángel y hay que recordarla, así como la veían en esos videos feliz así es Allison, así la tenemos que llevar en el corazón de verdad muchas gracias a todos por el apoyo”, dijo.
Familiares indicaron que el próximo fin de semana, seguirán buscando los restos de la joven en el botadero donde se encontraron los restos óseos.
“El sábado vamos a buscar temprano, yo quiero bajar a ese lugar quiero llevarle flores, quiero llevarle agua bendita y hablarle y despedirme yo sé que no es el mejor lugar porque jamás me imaginé ver a mi hija ahí, pero yo me quiero despedir como es ella, como mi princesa y ahí vamos a estar buscando hasta lo último, hasta que podamos encontrar lo que hace falta, pero seguir y que ella se vaya en paz como un ángel que es ahora, el ángel que nos cuida a todos”, concluyó.