(Vídeo) Voluntarios que buscan a Allison encuentran una media y dentro de esta una uña
Familiares de Allison ya se encuentran en la zona.
Este domingo en horas de la mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fueron alertados por el grupo de búsqueda que colabora para encontrar a la joven Allison Pamela Bonilla Vásquez.
Este grupo de voluntarios no ha dejado de trabajar desde hace varias semanas y realizan un barrido por todo Cachí, para tratar de encontrar pistas que les permitan llegar a Allison.
Según informó el OIJ, uno de los voluntarios que sería un tío de Allison, encontró dentro del basurero clandestino ubicado en Cachí, posibles prendas que pertenecerían a Allison.
De forma preliminar, el departamento de comunicación del OIJ reveló que se trata de un zapato, una media y dentro de esta una uña.
‘’El jefe del OIJ de Cartago recibió una alerta de un tío que está en el grupo de búsqueda que está colaborando con la familia, al parecer, reconoció una blusa de Allison, por lo que el OIJ se desplaza al sitio a levantar la prenda para estudio’’, indicó el OIJ.
Sobre el hallazgo, de momento el OIJ realizará la recolección respectiva y lo trasladará a Laboratorios Forenses en San Joaquín de Flores, para el respectivo estudio.
https://www.facebook.com/ncrnoticiascostarica1/videos/436239640687112/?vh=e&extid=ksZIlgRHfFukkX8f&d=n
Desaparición conmociona a Costa Rica desde marzo
Allison, desapareció el cuatro de marzo pasado, cuando se dirigía a su casa de habitación en Ujarrás de Paraíso, en Cartago.
El abogado de la familia de Allison Bonilla, Rodrigo Araya, explicó que el sospechoso de la desaparición de la joven, confesó que la mató y abusó sexualmente de ella.
“Aceptó que él fue quien le dio muerte a Allison, argumenta en su declaración que la interceptó cuando ella venía de la parada de buses y se la llevó a una finca, abusó sexualmente de ella, la golpeó hasta que murió, una vez fallecida la metió en la cajuela de su carro”, indicó Araya.
Yendry Vázquez, madre de Allison, no pierde la esperanza y ella cree que el cuerpo de su hija no se encuentra en el botadero clandestino.