A Mike Tyson se le fue la mano en un entrenamiento y su entrenador lo sufrió en carne propia
Su potencia está intacta.
Desde que comenzó su preparación para volver al ring después de 15 años, día a día Mike Tyson comparte videos y fotos en sus redes sociales para demostrar que, pese a sus 54 años, sigue manteniendo el físico, el ritmo y los golpes que lo llevaron a ser campeón del mundo y a conseguir su increíble récord 50 victorias (44 KO) y 6 derrotas.
Esta vez, el que pudo comprobar -y en carne propia- que Iron Mike sigue intacto, fue su entrenador Rafael Cordeiro, quien no la pasó para nada bien en el guanteo.
En un video que compartió el mismo brasileño en sus redes sociales, se puede ver el momento justo en el que Tyson acierta un tremendo cross de derecha en la cara de su entrenado. «Precisión», escribió Cordeiro junto a las imágenes. Tyson peleará en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre.
Hace unos días, el entrenador justo se había referido a lo que sintió la primera vez que entrenó junto a Tyson y los riesgos que se corren preparando a un boxeador de su calibre.
«Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir», graficó Cordeiro.
El video rápidamente sumó más de 100 mil reproducciones y se volvió viral en las redes sociales.
En los comentarios, muchos bromearon con la tremenda mano que se comió el entrenador, que es una eminencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y en el 2015 fue elegido como entrenador del año en los MMA Awards.