Sony Ericsson W200: ¿qué características tenía el celular que muchos desearon tener en su infancia?
Aunque no era tan sofisticado como los teléfonos actuales, el Sony Ericsson W200 fue uno de los más queridos y recordados.
¿Llegaste a tenerlo?
Debido a su llamativo diseño y que permitía escuchar canciones en MP3, el Sony Ericsson W200 se convirtió en uno de los más populares en Perú. En aquel entonces, no había niño que no soñara con tener este celular. ¿Cuáles eran sus características? Aquí podrás saberlas.
Según detalla Xataka, un medio especializado en tecnología, este recordado dispositivo fue presentado en 2007, durante el Consumer Electronics Show (CES). Venía en dos colores: uno negro (Rhythm Black) y blanco (Pulse White).
De acuerdo a la mencionada publicación, el W200 de Sony contaba con una memoria interna de 128 MB; sin embargo, podías ampliarla hasta 2 GB si adquirías una Memory Stick Micro M2.
Por si solo, el querido celular podía almacenar hasta 37 canciones (aproximadamente 4 álbumes), aunque esta cantidad de temas musicales aumentaba hasta 255 si añadías una memoria adicional.
Gracias a su tecnología ‘Stamina’, la batería del Sony Ericsson W200 podía durar 360 horas (en espera), 18 horas si escuchabas música de forma ininterrumpida y hasta 7 horas de llamadas continuas.
El equipo tenía una pantalla de 128 x 160 pixels UBC (Ultra Bright Colour), radio FM que permitía presintonizar hasta 20 emisoras, cámara VGA con zoom digital 4x, USB, infrarojos y Push email.
Te dejamos un video que muestra cómo fue promocionado el Sony Ericsson W200 en su momento. También puedes echar un vistazo a nuestra galería para verlo más de cerca.
Unboxing Sony Ericsson W200i
Un usuario de YouTube compartió un video que muestra un unboxing del Sony Ericsson W200i. Aunque la caja del dispositivo luce un poco acabada, todavía mantiene todos los componentes como el cargador, manual, etc.
En las imágenes vemos que el equipo todavía funciona, incluso el youtuber se anima a ejecutar los juegos que tiene instalados. Aquí te dejamos las imágenes.