Mamá de Allison: ‘’Yo te veo llegar por la puerta de mi casa, los milagros existen‘’
‘’Mamá ha tenido que ser fuerte todos estos 6 meses amor, mamá no lo puede creer aún amor’’.
Tras vivir los días más difíciles de su vida, hoy Yendry Vásquez, madre de Allison Pamela Bonilla Vásquez, utilizó sus redes sociales para escribir un conmovedor mensaje.
Este sábado en horas de la mañana una gran cantidad de costarricenses se hizo presente en la casa de Allison para entregar cartas y flores, en muestra de apoyo y solidaridad para la familia que vive momentos tan duros.
Cuando despertó y salió a la puerta de su hogar, doña Yendry Vásquez se encontró con la sorpresa y la gran cantidad de muestras de solidaridad.
En su mensaje escrito hace tan solo unas horas, Yendry no pierde la esperanza de encontrarse con su hija de nuevo.
‘’Mi Ángel, amor ve lo que te vinieron a dejar mi amor. Mamá ha tenido que ser fuerte todos estos 6 meses amor, mamá no lo puede creer aún amor.
Yo te veo llegar por la puerta de mi casa, los milagros existen y nuestros sueños. Recuerdas cuando nos íbamos alquilar y me dijiste ‘’mamá vamos a ser muy felices’’, cuando me dijiste ‘’mamá voy a estudiar porque siempre has trabajo para mi, yo quiero chinearte que no trabajes más’’. Me va tocar a mi acá estoy esperándote para seguir juntas como siempre mi bebé.
Un crimen que conmocionó a Costa Rica desde marzo
El abogado de la familia de Allison Bonilla, Rodrigo Araya, explicó que el sospechoso de la desaparición de la joven, confesó que la mató y abusó sexualmente de ella.
“Aceptó que él fue quien le dio muerte a Allison, argumenta en su declaración que la interceptó cuando ella venía de la parada de buses y se la llevó a una finca, abusó sexualmente de ella, la golpeó hasta que murió, una vez fallecida la metió en la cajuela de su carro”, indicó Araya.
Yendry Vázquez, madre de Allison, encaró al sospechoso del crimen antes de que le impusieran seis meses de prisión preventiva.