Acaba de renunciar el abogado del hombre sospechoso por la desaparición de Allison Pamela Bonilla
El abogado mencionó que se identifica con la familia de Allison Pamela Bonilla Vázquez.
Esta noche Diego Abellán, abogado de Nelson Sánchez Ureña, el principal sospechoso por la desaparición de Allison Pamela Bonilla Vázquez, confirmó a Noticias Telediario que renuncia a la defensa.
El abogado mencionó que se identifica con la familia de Allison Pamela Bonilla Vázquez, debido a que Sánchez cambió la versión de los hechos este viernes y confirmó que él era culpable del asesinato.
El imputado fue detenido el miércoles anterior por agentes del Organismo de Investigación Judicial y luego quedó a las órdenes del Ministerio Público, donde se le tomó la declaración indagatoria.
De acuerdo con la investigación, en marzo anterior, la joven se dirigía a su casa, sin embargo, hasta el momento, se desconoce su paradero. Aunque no se cuenta con el cuerpo de la víctima, esta Fiscalía obtuvo indicios que permiten establecer, en grado de probabilidad, que a ella se le dio muerte.
Según información que reveló Rodrigo Araya Solano, abogado de la familia de la víctima de Allison, el principal sospechoso confesó hoy el crimen.
Según confesó hoy Sánchez Ureña, él se deshizo del cuerpo de la víctima al ponerlo en la cajuela de su vehículo -donde el Organismo de Investigación Judicial encontró rastros de sangre compatible con los familiares de la joven- y la arrojó en un basurero clandestino en San Jerónimo de Cachí.