Jirafa se vuelve testigo de propuesta de matrimonio en Guanacaste
Mao, se convirtió en uno de los animales más populares del parque.
Mao, es el macho alfa de la manada de jirafas de Ponderosa Adventure Park, en Liberia, Guanacaste que el fin de semana anterior se convirtió en el testigo número uno del amor entre Dennis Ureña y Marieth Alfaro.
Unas fotografías publicadas en el perfil del parque, muestran el momento en que Mao asoma su cabeza en medio de los novios cuando Dennis, está a punto de entregarle el anillo de compromiso a su amada.
La historia de amor entre el auxiliar contable, quien es vecino de San José, y la estudiante de Biología y Salud Ambiental en la Universidad de Costa Rica (UCR), quien reside en Grecia tiene dos años.
“El asunto de haber pedido matrimonio ahí es que somos misioneros cristianos, yo he estado en misiones en África y ella también ha hecho misiones, y nuestra meta es irnos a un país africano y hacer allá un proyecto con niños y jóvenes e ir a ayudar”, declaró Ureña de 23 años.
El enamorado, quiso hacer una propuesta de matrimonio original, y acorde al sueño de vivir en un país africano eligió Ponderosa.
«Estuvo muy lindo, solicité un tour privado de safari y se lo pedí en medio de las jirafas, los compañeros de Ponderosa me ayudaron demasiado. Le estamos dando forma, tenemos un terreno y debemos construir casa«, añadió.
La hermana del novio y los padres de la novia también presenciaron el romántico momento al lado de Mao.