Católicos y Evangélicos convocan a orar juntos por la sanidad de Costa Rica
Creyentes se unen en un mismo sentir para elevar una oración por los que más sufren en este tiempo de pandemia.
La Iglesia Cristiana de Costa Rica, ha sido convocada a un tiempo de clamor denominado ‘’Día Nacional de Oración por la sanidad de Costa Rica’’, el próximo sábado 29 de agosto.
La iniciativa de Movimiento Nacional de Oración y respaldada por la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), será de 2 p.m. a 6 p.m.
‘’A esta gran convocatoria se han unido todas las fraternidades pastorales, liderazgo nacional, denominaciones cristianas, en fin todo el pueblo cristiano Evangélico y Católico del país para que juntos como uno solo oremos y presentemos a Dios todas nuestra peticiones’’, expresa un comunicado de prensa de la FAEC.
La jornada de oración tiene como principales puntos: la unidad de la Iglesia, sanidad espiritual, física y emocional de todos los habitantes de Costa Rica, el clamor por todas las autoridades gubernamentales, así como la reactivación económica del país.
El tiempo de intercesión, será transmitido en vivo durante cuatro horas por medio del perfil de Facebook del Movimiento Nacional de Oración, así como en las emisoras Unción Radio, Stereo Visión, Faro del Caribe, Life F.M. e Impact 911.
‘’Este es un momento fundamental en la vida de la Iglesia Cristiana en Costa Rica, el momento para que todos los que amamos nuestro país no unamos para pedirle a nuestro Señor que sane nuestra tierra, reconociendo que Él tiene cuidado de sus hijos y nos escucha, no es tiempo de retroceder, sino de avanzar en la fe’’, indicó el pastor Rigoberto Vega, presidente de la FAEC.
La actividad es abierta personas de todos los credos religiosos. Los interesados en unirse a la jornada de oración pueden hacerlo por medio del Facebook del Movimiento de Oración por Costa Rica o por las emisoras mencionadas anteriormente.
La meta de la convocatoria es lograr reunir alrededor de dos millones de creyentes.