Keylor Navas fue convocado mañana a una audiencia por el Circuito Judicial de San José
Previo a la final de la UEFA Champions League, Navas y su esposa deberán enfrentar una millonaria demanda que dos costarricenses le interpusieron.
El portero costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, fueron demandados por Juan Pablo Bonilla y su esposa Karol Pérez, dueños de la firma FIKP S.A. por la suma de $150.000 (¢90.000.000).
Todo se debe a partir de la supuesta instauración irregular de una franquicia española llamada Electro Body Center que realizaron el deportista y su esposa Andrea Salas en Costa Rica hace 2 años.
El proceso será virtual pues el arquero está en Portugal, donde disputa con el equipo galo la gran final de la Champions League el domingo contra el Bayern Munich. Al parecer, su esposa Andrea Salas se encuentra en París.
Otra razón para que no sea presencial es el impacto de la pandemia en Costa Rica, donde se evitan las aglomeraciones para evitar contagios de Covid-19.
Así lo confirma el propio tribunal josefino. ‘’Audiencia preliminar que se realizará en forma virtual por medio de la plataforma Teams a las nueve horas y cero minutos del veintiuno de agosto de dos mil veinte. Lo anterior conforme a la logística y disposiciones indicadas en la resolución de las ocho horas y uno minutos del diecinueve de junio de dos mil veinte’’, aducen.
En principio el tico había sido convocado para una audiencia el pasado mes de marzo. Posteriormente la fecha fue trasladada y quedó para mañana viernes de forma virtual. Así lo dio a conocer este jueves el Diario Extra.
La audiencia está programada para las 9:00 a.m.
‘’La demanda consiste en que Navas y Salas le vendieron una franquicia a Juan Pablo Bonilla Arquín, pero pasado los meses los equipos dejaron de funcionar y ante el reclamo no obtuvieron el respaldo que esperaban. La empresa quebró. El monto total de la demanda es $150.000 (¢90 millones)’’, detalla la Extra.
Navas se encuentra en Portugal con su equipo para disputar la final de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich.