Mujer en Cartago entrega a chofer de plataforma DiDi a oficiales de tránsito
Usuaria mostró el perfil de DiDi y el número de placa a las autoridades.
Dennis Matoro Abarca, salió la mañana del pasado miércoles de su casa con la esperanza de que iba ser un gran día, para llevarle el sustento a sus dos hijos y su esposa. Sin embargo, en medio de su jornada se dio cuenta de que la maldad humana no tiene límites.
Dennis, quien es vecino de Cartago se desempeñaba hasta el día de ayer como conductor de las plataformas de transporte Uber y DiDi, porque una pasajera, de apellido Ramírez, decidió delatarlo con la Policía de Tránsito.
Los oficiales, además de su vehículo, le quitaron su fuente de ingresos y el sustento de su familia.
Maroto, indicó que no era la primera vez que le brindaba el servicio de transporte a Ramírez. Esta vez la distancia fue corta, por el viaje la mujer pagó ₡860.
Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el afectado contó la forma en la que se dieron los hechos.
“Dios, tu sabes por qué haces las cosas. En tus manos pongo mi vida y la de mi familia y gracias a esta señora María que vive en La Lima por el súper Norte por dejarme sin ingresos y sustento para mi familia”, escribió Maroto.
“Solo trabajo y doy el mejor servicio con respeto y honestidad para que esta mujer me entregue con el oficial para que ella no llegara tarde a su trabajo, no le interesó dejarme a mi sin trabajo enseñando la aplicación. Dios tiene algo mejor para mí”, concluyó.