Futbolista Marcel Hernández: ‘’Fue un año de sufrimiento’’
Al borde de las lágrimas, el cubano celebró que no irá a juicio.
El jugador del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, fue liberado de las cuatro acusaciones que existían en su contra por cuatro presuntos delitos de violación.
A esa determinación llegó el Juzgado Penal de Cartago, liberando al jugador de un posible juicio. Pero la Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de esa provincia está a la espera de que se apele o no su sobreseimiento.
La Fiscalía Adjunta de Cartago, solicitó un juicio en contra del futbolista, en noviembre del año anterior, por cuatro supuestos delitos contra una menor de edad.
Impedimento de salida y firmar periódicamente, fueron parte de las medidas que le impusieron a Hernández, mismas que serán revocadas con el fallo judicial a su favor.
El periodista deportivo Yashín Quesada, entrevistó a Marcel minutos después de conocerse la resolución.
“Además de lo deportivo yo creo que esto en lo personal, en lo familiar esto es único fue un año de sufrimiento. Yo creo que ha sido lo más complicado de toda mi vida. Declaró el futbolista.
“No hay palabras, de mi corazón no me sale nada. Dios es bueno, aprieta, pero no ahoga”, agregó.
Quesada, le comentó a Hernández que con esta resolución le llegarán muchas oportunidades sobre todo en el fútbol internacional.
“Lo más importante es la familia, las personas que han apoyado fielmente, los que han confiado”, manifestó.
Marcel, se escuchaba muy conmovido con la situación, en ocasiones estuvo al borde del llanto, le contó al periodista que lo primero que iba a hacer era llamar a sus seres queridos que se encuentran en Cuba.
“Mi mamá es lo más importante ahora. Tengo que hablar con mi mamá, mi hermana son lo más importante”, manifestó.
Marcel Hernández, juega con Cartaginés desde el 2018.