Hernán Medford le envía un mensaje al Gobierno: “El pueblo necesita trabajar”
El entrenador, manifestó que quienes están tomando las decisiones sobre las restricciones en comercios y servicios, deberían donar parte de su salario a los más necesitados.
Las medidas de prevención para diversos sectores de la economía adoptadas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 no han sido del agrado de muchos y han generado diversos movimientos de huelga en los últimos días.
Es por eso que el exfutbolista Hernán Medford, le tiró con todo al Gobierno en el programa Contragolpe, dirigido por la periodista Gabriela Jiménez.
“Se necesita trabajar, a mí con eso que bonito metidos en la casa muriéndome de hambre yo, ¡no!, porque yo tengo que mantener a mi familia, a mis hijas entonces hay cosas que yo no concibo de lo que se está haciendo y hay otras cosas que sí, hay que manejar un balance”, aseguró Medford.
El entrenador, manifestó que quienes están tomando las decisiones sobre las restricciones en comercios y servicios, deberían donar parte de su salario a los más necesitados.
“Cuando estás en tu casa metido sin poder trabajar, ¿quién le da de comer a tus hijos? ¿Quién paga los recibos? Entonces los que deciden hoy en día, los que deciden que tenemos que estar cerrados tienen su sueldo, tienen sus entradas y, ¿por qué no lo comparten con la gente que está en su casa?”, dijo.
El entrenador, comentó que lo más justo en estos momentos sería que: “Los que están recibiendo su sueldo, que son los que están tomando las decisiones en estos momentos, por qué no nos mandan alguito a todos para la casa y así todos nos quedamos y no salimos, no ponemos ni un pie afuera”.
En el espacio transmitido por TD Más, el exmundialista, comentó que cada persona es responsable de tomar todas las precauciones para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2.
“Pero yo lo siento mucho, yo tengo que mantener a mis hijas y en la casa ahí bonito no lo voy a hacer y sé que mucha gente piensa lo mismo y estamos en un país libre de derecho que cada quien puede opinar lo que quiera y después que no me anden juzgando, pero yo en la casa no me puedo quedar yo salgo me cuido ya soy grande eso es responsabilidad de cada quien”, finalizó.