Empresa costarricense expande sus operaciones y busca contratar a 150 personas
Los interesados pueden enviar desde ya el currículum para ser tomados en cuenta.
La compañía costarricense de componentes para dispositivos médicos, Electroplast, expandirá su operación a partir del segundo trimestre de 2021. En la actualidad, la operación está ubicada en Santo Domingo de Heredia y la semana pasada confirmó su traslado al Parque Industrial La Ceiba, en Orotina.
Electroplast invertirá más de US$9 millones en el acondicionamiento, la ampliación de la nave industrial y el traslado de la operación, que llegará a ocupar un espacio de 8.000 metros cuadrados.
Con 35 años de experiencia en el mercado, esta empresa costarricense provee piezas de alta calidad a la industria de ciencias de la salud que es el sector de la economía nacional con mayor dinamismo.
‘’En los últimos años, los parques industriales han tendido a ubicarse fuera del GAM. Esto ha permitido a las empresas aprovechar los beneficios fiscales adicionales que ofrece la Ley de Zona Francas del país. En este caso en particular, además, el Parque Industrial La Ceiba está ubicado frente a la Ruta 27, a menos de una hora del aeropuerto Juan Santamaría’’, afirmó Rodríguez.
La expansión generará 150 empleos directos para ingenieros, técnicos y operarios. Si bien el proceso de contratación iniciará en el 2021, los interesados pueden enviar sus calificaciones al correo empleo@electroplast.com