Falta de dinero impide a Alex Badilla brillar en reality show español
El influencer fue elegido para ser parte de La Casa de Hype.
El cantante e influencer, Alex Badilla, fue uno de los elegidos para participar en un reality show de tiktokers famosos que se producirá en España. Pero no podrá cumplir su sueño por falta de dinero.
Badilla, fue invitado a participar en un programa donde compiten los usuarios más influyentes de la plataforma de vídeos Tik Tok, donde el ramonense tiene más de 124 mil seguidores.
El proyecto se llama La Casa de Hype, y está compuesto por 20 tiktokers que convivirán en una mansión en Madrid por siete días, donde deberán de realizar varias dinámicas como: hacer maquillaje, bailar, cantar, juegos extremos entre otras para ganar dinero.
Para ingresar al programa, Alex, tenía que lograr 15 mil reproducciones de un vídeo que subió a la plataforma de Tik Tok de La Casa de Hype, antes del 13 de agosto.
Badilla, logró la meta antes de la fecha límite, y el fin de semana la producción del programa le dio la buena noticia de que iba a ser parte del reality show.
Sin embargo, la tristeza invadió a Alex cuando terminó de leer el correo que le enviaron los españoles, porque descubrió que no podrá viajar a España porque el dinero que tiene no le alcanza para cubrir algunos gastos como la estadía en un hotel donde deberá realizar una cuarentena de 15 días, además de un seguro de vida para controlar que no se contagie de la Covid-19.
“Eso tendría que salir de mi bolsillo, y además de eso, tendría que irme como ayer porque el reality show inicia el 17 de agosto y se me hace imposible irme para allá ahora”, declaró el cantante a diario La Teja.
“La gente de España estaba anonadada, porque no podía creer el montón de apoyo que yo tenía y gracias, porque sinceramente me hicieron sentir que no estoy solo y que mis unicornios me aman”, agregó.
Hay otro factor que le impide a Badilla viajar tranquilo, se trata de una situación familiar difícil que lo llevó a vivir unos días donde su abuela en San Ramón de Alajuela.