Niña de 9 años muere de COVID-19 sin presentar síntomas ni tener otras enfermedades en USA
Tras regresar a casa luego de hacer las compras, comieron, jugaron videojuegos y Kimora pidió tomar una siesta, pero nunca más despertó
La manera en que ataca el coronavirus al organismo humano sigue sorprendiendo a la comunidad científica. Recientemente, una niña de nueve años falleció a causa del COVID-19 de manera súbita y sin presentar enfermedades base.
La pequeña responde al nombre de Kimora Lynum y vivía en Florida, Estados Unidos. Según han informado los medios locales, Kimora es la persona más joven en fallecer en dicho estado, el cual tiene a cinco menores de edad como víctimas de la pandemia.
Lo extraño del caso, es que nadie tenia idea de que era portadora del nuevo coronavirus. Incluso sus padres desconocen de dónde, cuándo y cómo podría haberse contagiado. Ellos aseguran que se mantuvo en casa todo el tiempo y nunca tuvo contacto con personas fuera de su hogar.
Cabe consignar que Florida es el segundo estado con más personas contagiadas con COVID-19 en Estados Unidos. Además superó el umbral de seis mil fallecidos, luego que este martes sumara 186 muertos a causa del virus.
Coronavirus en Estados Unidos
En total, EE.UU. alcanzó la cifra de 4.346.748 casos confirmados de COVID-19 y la de 149.085 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.